Para facilitarte la lectura, hemos redactado estas condiciones de una manera sencilla y fácil de comprender. Sin embargo, si tienes alguna duda sobre nuestras políticas, no dudes en contactarnos al siguiente número telefónico: +51 910 116 194/+51 965 801 878 Los siguientes términos básicos rigen el uso y la compra de productos en nuestro sitio.
Ten en cuenta que el uso de nuestro sitio constituye estar de acuerdo con los términos que se detallan a continuación. Es posible que se modifiquen los términos de uso de nuestra página. El uso de nuestro sitio constituye la aceptación de cualquier posible modificación. Al visitar La Tienda de D.Sam aceptas las prácticas descritas en las condiciones de uso del sitio.
1.- PAGOS
De acuerdo a las opciones de pago habilitadas por la tienda de D.Sam. Podrá realizar el pago con tarjeta de crédito, débito (Visa, Mastercard, American Express, Diners Club…), tambien podra pagar mediante Yape, Plin, Transferencia Bancaria y Depósitos.
Cuando realice el pago con tarjetas le solicitarán la información de ingreso y/o los números de tarjeta, fecha de vencimiento, código de verificación, entre otros. Si decide pagar por medio de Yape, Plin, Transferencia Bancaria y Depósitos, deberá considerar transferir el monto correspondiente a una de las cuentas a nombre de nuestra empresa, la cual le aparecerá en la pantalla.
2.- CAMBIOS/DEVOLUCIONES
CAMBIOS
Los cambios deberán ser solicitados por medio de la página Web, ingresando a www.dsam.pe, ingresar al menú contactos, y contactanos ya sea por WhatsApp o Llamada e indicar ahí cambio del producto con el código correspondiente.
Para poder ejercer el derecho de cambio, el consumidor deberá cumplir con unas condiciones generales. Cuando un producto tenga unas condiciones específicas para poder ejercer el derecho de cambio, esto será especificado en las características del producto.
Requisitos para Cambío de un producto o varios productos
1) Tienes hasta 7 días a partir de la fecha de recepción del producto para poder iniciar un proceso de cambio.
2) El producto debe haber sido comprando en www.dsam.pe o mediante WhatsApp.
3) El producto debe permanecer nuevo, sin uso y sin que haya sufrido un deterioro esencial para que proceda su cambio.
Pasos de cambio
Los pasos para cambio solicitar mediante WhatsApp +51 965 801 878 // +51 910 116 194.
Condiciones de cambio
Los cambios no se procederan:
- Si los productos fueron usadas, manchadas o haber sofrido algún desperfecto.
- Pasado los 7 días de haber recibido los productos.
Gastos de cambio
Los gastos del cambio asume el cliente cuando es, cambio de producto, cambio de talla, el cliente brinda datos incorrectos o otros.
Los gastos de cambio asume la empresa D.Sam cuando envía producto incorrecto, a otra dirección o otros.
Pasos para el cambio
El cliente debe enviar el producto a nuestro almacen previa coordinación via WhatsApp +51 965 801 878.
Al recibir el producto, en nuestro almacen pasara por control de calidad, si el producto cumple con las condiciones, se procede con el envío del producto de cambio, tiempo 2 a 5 días hábiles en entregar el producto a la empresa de repartos. Si el producto no cumple con las condiciones no se procedera el cambio y tendra que pagar el costo de envío para que se pueda retornar el producto a su destino.
DEVOLUCIONES
Las devoluciones deberán ser solicitados por medio de la página Web, ingresando a www.dsam.pe, ingresar al menú contactos, y contactanos ya sea por correo, WhatsApp o Llamada e indicar ahí la devolución del producto con el código correspondiente.
Para poder ejercer el derecho de devolución o cambio, el consumidor deberá cumplir con unas condiciones generales. Cuando un producto tenga unas condiciones específicas para poder ejercer el derecho de devolución, esto será especificado en las características del producto.
Requisitos para devolución de un producto o varios productos
1) Tienes hasta 15 días calendarios a partir de la fecha de recepción del producto para poder iniciar un proceso de devolución.
2) El producto debe haber sido comprando en www.dsam.pe o mediante WhatsApp.
3) El producto debe permanecer nuevo, sin uso y sin que haya sufrido un deterioro esencial.
4) El producto deberá ser devuelto con las etiquetas sin desprender (calzado) en su caja original.
Pasos de devolución
Los pasos de devolución solicitar mediante WhatsApp +51 965 801 878 // +51 910 116 194.
Condiciones de devolución
Las devoluciones no se procederan:
- Si los productos fueron usadas, manchadas o haber sofrido algún desperfecto.
- Pasado los 15 días de haber recibido los productos.
Los gastos de la devolución asume el cliente.
Para el retorno de dinero dependera del medio de pago que usaste al comprar en www.dsam.pe o mediante WhatsApp. Si los pagos fueron mediante tarjeta el tiempo de retorno del dinero es de 10 a 30 días hábiles, dependera mucho de tu banco, si los pagos fueron mediante Yape, Plin, Transferencia Bancaria y/o Depósitos, el tiempo de retorno es de 5 a 7 días hábiles.
El tiempo de retorno del dinero inicia despues de haber recibido el producto en nuestro almacen.
3.- ENTREGA DE PRODUCTOS
Los productos adquiridos a través de www.dsam.pe o WhatsApp se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en www.dsam.pe. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que D.Sam valída la orden de compra y el medio de pago utilizado, considerándose días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.
4.- RESTRICCIONES DE USO
El usuario acepta que toda la información, datos, texto, software, música, sonido, fotografías, gráficos, audio, vídeo, mensajes u otros materiales que aparecen en este sitio son propiedad de D.Sam o sus licenciatarios. Queda expresamente prohibido el uso de cualquier contenido sin el consentimiento expreso previo D.Sam o sus licenciatarios.
Salvo que se indique lo contrario, ninguna parte del material puede ser reproducido, distribuido, republicado, descargado, enviado, transmitido, o copiado de cualquier forma o por cualquier medio, sin el permiso previo por escrito de D.Sam, y/o el licenciante. Se concede permiso para mostrar, copiar, distribuir y descargar los materiales contenidos en este sitio únicamente para uso personal y no comercial, siempre que no se haga ninguna modificación a los materiales.
5.-MARCA
D.Sam es una marca registrada en INDECOPI. Todas las demás marcas, marcas de servicio y nombres comerciales contenidos en el sitio son propiedad de sus respectivos propietarios. D.Sam renuncia a cualquier interés de propiedad en marcas comerciales, marcas de servicio y nombres comerciales que no sean las suyas. Queda expresamente prohibido el uso de la marca D.Sam (nombre, logotipo y grafismos) sin la autorización previa por escrito de D.Sam.
6.- PROPIEDAD DEL CONTENIDO GENERADO POR LOS USUARIOS
Todos los comentarios, sugerencias, ideas y propuestas de otra índole divulgada, remitidos u ofrecidos a D.Sam. D.Sam o por este sitio o divulgada de otra manera, presentado u ofrecido en relación con el uso de este sitio, son propiedad de La Tienda de D.Sam.
Por lo tanto, D.Sam exclusivamente todos los derechos, títulos e intereses sobre el uso de sugerencias, ideas y propuestas expresadas en el sitio, y no se limitará de ninguna manera en su uso, comercial o no.
D.Sam no tiene ninguna obligación (1) de mantener cualquier comentario en privacidad; (2) en pagar al usuario cualquier remuneración por los comentarios o (3) en responder cualquier comentario de los usuarios. Asimismo, el usuario acepta que ningún comentario enviado al sitio será o contendrá materiales difamatorios, ilegales, abusivos u obscenos. El usuario será el único responsable por el contenido de cualquier comentario que se produzca en el sitio.
7.- ACTIVIDADES PROMOCIONALES
El usuario, al participar en sorteos, concursos, promociones y/o solicitudes de información promocional o actualizaciones de productos, acepta que D.Sam puede usar su información para fines comerciales y promocionales. Cualquier concurso o promoción descrito o publicado en este sitio se regirá por la normativa reguladora de dicho evento.
8.- COMUNICACIÓN DE D.SAM
Aceptas que D.Sam puede enviarte correos electrónicos con el fin de asesorarte en los cambios o adiciones de este sitio, sobre cualquier información sobre productos y/o servicios, o cualquier efecto que D.Sam estime conveniente.
9.- PRECIOS
Los precios exhibidos en el sitio están cotizados en Nuevos Soles y son válidos para Perú. Asimismo, todos los precios de D.Sam no incluyen el costo del delivery, salvo que antes haya una previa comunicación con gerencia.
El costo de envío pagará el cliente y asimismo puede elegir el medio de transporte que desea, tales como Shalom, Olva Courier, Marvisur, si es para Lima Colibrí Express y Otras aplicaciones.
10.- IMÁGENES
Hemos hecho todo lo posible para mostrar, lo más exactamente posible, los colores y formas de los productos que aparecen en nuestro sitio. Sin embargo, dado que los colores que ves dependerán de tu monitor, no podemos garantizar la exactitud de la descripción de los productos que compres a través de nuestra página.
11.- PEDIDOS
El usuario puede comprar su pedido por medio de los siguientes medios:
- Vía WhatsApp a los números +51 965 801 878, +51 910 116 194.
- Vía mensaje de Facebook y Instagram.
- Vía Internet, a través de la página web, siguiendo el procedimiento establecido.
- Para realizar el pedido, el usuario deberá facilitar los datos personales que le sean solicitados por cualquiera de los procedimientos anteriormente indicados, salvo que ya disponga de una cuenta de usuario.
- La realización del pedido equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta, de las políticas de devolución y de las condiciones de uso, así como de cualquier otra especificada en el propio pedido.
- En caso se suscite, D.Sam informará al usuario, a la mayor brevedad posible, la falta de disponibilidad del producto solicitado.
12.- OTROS TÉRMINOS
Si no estás completamente satisfecho con tu compra, puedes devolverlo con tu boleta en un plazo no máximo no mayor a 15 días calendario, caso contrario no se hará efectiva la devolución. Este acuerdo será efectivo a menos que y hasta que sea terminado por D.Sam.
D.Sam también podrá modificar el presente acuerdo en cualquier momento y puede hacerlo inmediatamente sin previo aviso. Al acceder a nuestro sitio, el usuario acepta dichos cambios. Te recomendamos que si tienes alguna duda con respecto a esta u otras políticas, no dudes en contactarnos al siguiente número telefónico: +51 910 116 194, +51 965 801 878.